domingo, 25 de julio de 2010

Betty Blue


Ella se desviste otra vez
y tiene ganas de mirar al cielo
ella quiere verlo muy bien
dejar los trapos y vivir de un sueño
pero yo
yo no puedo hacer nada
los cristales no cambian el cielo
yo no quiero morir otra vez
sin tu amor

él no se acomoda los pies
no necesita nada más que un cuaderno
para no perderse otra vez
selló sus dientes
y se fue con los vientos
pero yo
yo no puedo hacer nada
mi delirio no es como la niebla
yo no quiero morir otra vez
sin tu amor

Betty Blue
las noches son amor
una luz, un gato, una canción
Betty Blue
ven léeme, cógeme, escúchame
cuánto anhelo cerrar el piano
y abrir el gas

sé que no te sientes muy bien
pero la vida es solamente eso:
pintarse la cara otra vez
cortarse el pelo
echar un ojo a los perros
pero yo
yo lo puedo hacer todo
compartir voces en tu cabeza
yo no quiero morir otra vez
sin tu amor.



  (Carlos Arboleda López. Quito, Ecuador. 1993.)











No hay comentarios:

Publicar un comentario