martes, 14 de septiembre de 2010

Cambio de piel


Cambio de piel

cambio de faz

lejos de las astas

lejos de las aspas

lejos de las capas

cambio de rol


no estuve allí

I wasn’t there

un grabado, Nietzsche

el jardín de Saura

un concierto, Requiem

cambio de voz


quiero verte las alas

quiero verte llorar

quiero verte cambiar y cambiar de piel

león, camello y bebé

quiero herirte la boca

quiero herirte los pies

quiero oirte llamar y llamar otra vez

cría cuervos la miel


lejos de mí

jamás te vas/te acercas

cerca de ti

yo cambio de piel


vienes a mí

tan liminar

help I need somebody

help just anybody

help you know I need someone

cambio de fe


fate l’amore

non la guerra

tan urbanizado

digitalizado

tan americano

cambio de star.



(Carlos Arboleda López. Quito. 1997.) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario