martes, 7 de septiembre de 2010

See you later


Quiero pensar que no fue tarde

para ver la luna

la fecha que me fui

ya de las naves no hay ninguna


quiero besar las comisuras

que regalan tus entradas

las volutas que mi boca lanza

no devuelven nada

quiero creer que no se acaba


quiero pensar que no fui un tonto

al unir las puntas

de los cables pelados

si ahora te me catapultas


quiero confundirme en las cenizas

que ningún fuego atizan

mira, ya mis dedos sobre el agua

no dibujan nada

quiero olvidar lo que no he sido


(vieja sensación que lo hice todo

pero no hice nada

nueva conmoción de las palabras

mudas no, calladas

siempre la impresión de conocer a todos

pero a nadie

nueva proporción de cada signo

¿oyes?, dicen que no llevo nada

sin embargo como nunca

sé que hoy me llevo todo.) 



  (Carlos Arboleda López. Quito. 1997.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario