jueves, 5 de agosto de 2010

Entre


Si me ves entre las piedras 
y no encuentro mi lugar 
si me ves como sin penas 
cerca del fuego me encontrarás 
cerca del fuego 
cerca del fuego me encontrarás 
entra ya 

si me ves entre las cruces 
la mirada nunca atrás 
si en la ruta ya no hay luces 
cerca del fuego te encontrarás 
cerca del fuego 
cerca del fuego te encontrarás 
nacerás 

donde van las olas de horas 
tras mucho pensar 
donde va la música que deja de sonar 
donde esta llave puede abrir 
donde este puente soportar 
donde este abrazo pierde el brazo 
es donde estoy 

si me ves entre cadenas 
no me intentes liberar 
limpia primero tus venas 
cerca del fuego me encontrarás
cerca del fuego 
cerca del fuego te encontrarás 
arde ya 

si algo sangra algo me inicia 
fiesta en mi ciudad 
no te asombren mis noticias 
solo un ciego va 
donde esta llave puede abrir 
donde este puente soportar 
donde este abrazo pierde el brazo 
donde estoy.


(Quito, Luxemburgo, Madrid. 1990-2000.)






No hay comentarios:

Publicar un comentario