jueves, 5 de agosto de 2010

Horror vacui

Siento que no tengo fe

y la abulia da

vueltas por todo mi ser

y por mi poder


creo que hasta Greta Zelle

vivió la inocencia

de mostrar su cuerpo al sol

y cambiar de piel


cuando se te ocurra que en la vida existe más

que una cartulina por doblar

cuando no haya nadie que te quiera acostumbrar

puede ser que hallemos

puede ser que entremos

puede ser que estemos más allá


días hay que soy un loco

tan particular

que cuando llueve me mojo

como los demás


vi tus ojos tiritando

te encontré desnuda

renuncié a toda anestesia

me dejé morder


cuando se te ocurra que en la vida existe más

que un vacío para acuchillar

cuando no haya nadie por el cual transfigurar 

puede ser que hallemos 

puede ser que entremos 

puede ser que estemos más acá.



(Carlos Arboleda López. Quito. 1996.)






No hay comentarios:

Publicar un comentario